viernes, 14 de octubre de 2016

SOLE SOLA REGRESA AL TEATRO LARA








Sole Sola es un grito al derecho de ser libre en una sociedad que no lo es y busca la felicidad fuera cazando pokemones.
Una actriz frustrada, que elige las redes como medio de vida para seguir siendo independiente y no tener que volver a casa de sus padres en su Córdoba natal, convive en casa como huésped de una afamada actriz, que le hace de espejo y le refleja sus luces y sus sombras.
Las redes sociales son su escape y también su prisión.  A través de ella reconocemos la dualidad  del ser humano y todos esos momentos grandiosamente creados en los que salta nuestro piloto automático.
La directora Natalia Mateo guía sabiamente, a través del magnífico texto de Carlos Crespo, por un mar de olas de emociones encontradas a Ursúla Gutierrez , que despunta con un sentido del humor a veces histriónico, otras naturalista y nos hace viajar por su historia como lo hacemos en la propia vida.
Escenografía artesanal vintage muy resultona y puesta en escena con acciones claras y que hacen que el espectador haga su propio viaje a través del personaje y por momentos se desternille de risa.
La sala off del Lara llena aplaude al unísono hasta que Úrsula saluda cuatro veces con sonrisa abierta.
Una buena propuesta para reflexionar sobre nuestro día a día en las redes sociales y que vuelve al teatro Lara en otoño.     

                                                                                                                                            Ederra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario